En Pan de Vida, hemos implementado un centro de adiestramiento para pastores interesados en conocer nuestra visión de evangelismo y discipulado.

“CASA” Centro de Adiestramiento Sarmientos. 

Los meses de Abril y Octubre recibimos a pastores que vienen de diferentes partes a conocer la estrategia de discipulado que Dios nos ha confiado. Durante dos días reciben por parte de nuestro pastor Natán de los Reyes, enseñanzas bíblicas relacionadas a comprender la importancia de la gran comisión que Jesucristo ha encomendado a su iglesia.

Los pastores que vienen a nuestra capacitación son llevados a conocer de manera directa el desarrollo de nuestros grupos en casa así como las diferentes escuelas de formación discipular que tenemos implementadas. 

 

Es un tiempo de capacitación, ministración, convivencia y mentoreo….

 

Al término del primer módulo los pastores llevarán tarea a sus casas, las cuales estarán enviando semanalmente a nuestros facilitadores, quienes los estarán atendiendo vía online para despejar cualquier duda.

Posteriormente recibirán una segunda capacitación donde serán instruidos para implementar la estrategia de trabajo en sus respectivas iglesias y podrán ser mentoreados para las dudas que puedan surgir durante el desarrollo de la misma.

 Concluimos la capacitación de los meses de abril con el congreso de avivamiento, y la capacitación del mes de Octubre con el congreso Sarmientos, donde diferentes predicadores nos comparten una palabra que nos impulse a seguir adelante y nos desafíe a la expansión y el avivamiento.