quienes somos
escuelas
medios
galeria
editorial
contacto

El centro cristiano Pan de vida inició con tres familias en un domicilio particular en la col Nuevo progreso en Tampico Tamaulipas a principios del año 2000 donde estuvimos por espacio de dos años. Iniciamos en la sala de la casa, después de un tiempo salimos al patio y posteriormente instalamos una pequeña carpa, llegando a ser aproximadamente 20 personas en todo ese tiempo.

Después de dos años de estar ubicados ahí, cambiamos de domicilio a un edificio ubicado en la colonia Niños héroes, propiedad de Alfonso de los reyes, (padre del pastor Natan) donde estuvimos por espacio de dos años y para finales del 2003 llegamos a ser 70 personas aproximadamente.

En el 2004 tomamos el desafío de rentar una bodega grande que estaba ubicada en la avenida divisoria, en dicho lugar estuvimos por espacio de un año, nuestra asistencia llego a subir a 100 personas aproximadamente, pero en ese tiempo atravesamos un momento difícil a tal grado que un domingo por la tarde únicamente asistieron a la reunión el pastor Natan y el baterista del grupo de alabanza. Aún así, la reunión se llevo a cabo.

Tuvimos que entregar ese lugar debido a la poca respuesta en la asistencia y al inalcanzable costo de la renta que debíamos pagar, no podíamos regresar al lugar que antes el hermano Alfonso nos prestaba, pues ya había sido rentado y no encontrábamos un lugar al que, de acuerdo a los ingresos que tenía la iglesia, aspiráramos a entrar. En 2005 el Señor nos abrió una puerta y rentamos una bodega ubicada en Vicente Suárez 103 de la colonia Niños héroes, entramos aproximadamente 30 personas y durante un año que estuvimos desarrollando el ministerio ahí, la asistencia no rebaso las 50 personas, a finales del 2005 comenzamos a tener una visitación del Espíritu Santo que provoco una movilización en la iglesia y comenzamos a crecer, no obstante muchos de los que asistían no permanecían y para finales del 2006 la asistencia no rebasaba los 120 asistentes fieles.

Había presencia de Dios, palabra y manifestaciones del Espíritu, pero no crecíamos en el número de asistentes.

En 2007 comenzamos a realizar eventos evangelisticos en los auditorios municipales de Tampico y cd Madero y al mismo tiempo anunciamos las actividades de la iglesia por medio de spots televisivos, a la vez, iniciamos el desarrollo de la visión que Dios nos ha confiando para discípular a la iglesia: SARMIENTOS, discípulado con objetivos, los primeros manuales, que posteriormente se convirtieron en libros, los dimos engargolados. En 2008 entramos a la televisión con el programa pan de vida el cual tenía duración de media hora, también publicamos nuestro primer libro: Sembrando, a finales del mismo año publicamos el segundo libro: afirmando e iniciamos con la escuela de campeones en manuales engargolados.

En 2009 ya realizábamos tres reuniones cada domingo, nuestra asistencia era de aproximadamente 400 personas, al lugar le cabían 120 sillas, los jóvenes tenían que sentarse en el piso para dar el lugar a la gente adulta o a quienes nos visitaban por primera vez, algunos domingos la gente se regresaba y no entraba debido a que ya no cabían, decidimos buscar un salón de eventos para cambiar nuestras reuniones y poder seguir creciendo y en octubre del mismo año entramos al centro de convenciones de Tampico, iniciamos en un salón para 350 personas, pues por la tarde seguiríamos en la bodega ubicada al norte de la ciudad, pero el primer domingo en el centro de convenciones llegaron 500 personas y los encargados del lugar nos dijeron que deberíamos rentar un salón más grande y para el segundo domingo ya estábamos en uno con capacidad para 700 personas.