home
quienes somos
escuelas
medios
galeria
editorial
congresos
contacto

Continuamos desarrollando la visión SARMIENTOS así como publicando los libros y al mismo tiempo ampliando nuestros espacios en los medios televisivos, para entonces ya estábamos también en Televisa, transmitimos 5 horas por semana a nivel local y una hora a nivel nacional por medio de Sky.

En 2011 el Señor nos da la escuela de servidores y cerramos ese año también con la escuela de sembradores.

Para el 2012 ordenamos el proceso de formación de discípulos y establecimos los ciclos de la carrera del crecimiento, con fechas específicas de inicio de clases. Ese mismo año hicimos nuestro primer congreso Sarmientos en el gimnasio de la unidad deportiva de cd Madero.

En 2013 iniciamos la carrera del mentor con el módulo afirmadores y realizamos nuestro segundo congreso Sarmientos, ahora internacional, pues contamos con la participación del apóstol Jhon milton de Colombia así como la asistencia de pastores de EEUU y Puerto Rico, el objetivo es envisionar y desafiar al cuerpo de Cristo al crecimiento y tomar nuestras ciudades para el Señor.

Dios ha sido fiel, definitivamente todo lo que hemos visto o logrado es por su gracia, es un testimonio de Su obra, todo es por El y para El, nuestro deseo es seguir caminando por la senda que el Señor nos vaya marcando, alinearnos a su voluntad y no pretender que El se alinee a nuestros planes, aun hay camino que recorrer, la visión que el Espíritu Santo nos ha dado es: transformar nuestra comunidad, obviamente no es tarea de un ministerio o congregación específica, esto se logrará por medio del involucramiento de la iglesia de Cristo en general, nosotros estamos haciendo nuestra parte y creemos que cada congregación hace la suya, al final, la gloria se la lleva el Señor.


En 2018 Decidimos creerle a Dios por nuestro propio auditorio, y fue que se realizó la compra de un terreno especial para construirle casa a nuestro Señor. En 2019 nos reunimos en el auditorio municipal de Tampico, donde vemos la gloria de Dios en cada reunión. Tambien Dios nos ha permitido tener nuestra propia radio "VIDA FM".